El Elche admite interés en recuperar al colombiano Johan Mojica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 28 jul (EFE).- El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, reconoció este miércoles el interés del club ilicitano por volver a contar esta temporada con el colombiano Johan Mojica y contactos con el capitán del equipo, Gonzalo Verdú, para prolongar su contrato.

El técnico del Elche recordó que el club ilicitano tenía una opción de compra que ya venció en unas condiciones económicas “excesivas”, pero admitió que el lateral “sigue siendo una opción porque ya lo conocemos y sabemos quién es”.

Mojica llegó al club en el mercado de invierno procedente del Girona y su rendimiento fue notable, motivo por lo que el Elche, tras dos meses consumido de mercado, insiste en su fichaje para la presente temporada.

Nico Rodríguez no se mostró sorprendido por el hecho de que el colombiano haya despertado el interés de numerosos equipos “por su perfil y la posición” que ocupa y reiteró que el del Elche también “existe”.

El asturiano, por otra parte, calificó a Gonzalo Verdú, capitán y uno de los supervivientes de la etapa del equipo en Segunda B, como un “estandarte” para la entidad y confirmó que existen “conversaciones” para prolongar su contrato que espera lleguen “a buen puerto”.

Rodríguez elogió el gran nivel de los jugadores de la cantera que están realizando la pretemporada e indicó que lo “lógico” es que algunos salgan cedidos.

El director deportivo asumió que el Elche es un club “vendedor por perfil”, si bien confió en que el club pueda retener mucho tiempo “a los buenos jugadores que nos han dado tanto”, en alusión al argentino Lucas Boyé.

Por último, el técnico reiteró que el club quiere hacer las cosas bien en materia de fichajes “para que las cuentas cuadren a final de año y no tengamos sorpresas desagradables”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.