Elanga respaldó a Cristiano: "Entiendo lo que dijo"

Getty Images

Anthony Elanga se refirió en las últimas horas a los polémicos comentarios de Cristiano Ronaldo en los que criticó duramente a Manchester United y a su entrenador, entre otras situaciones. Sin embargo, el joven mediocampista respaldó al portugués.

Tras la entrevista del Bicho con Piers Morgan, en la que aseguró que "los jóvenes del club tienen las cosas más fáciles", el sueco fue consultado al respecto y afirmó que "Cristiano habló de los jugadores jóvenes en general", en diálogo con la web Aftonbladet.

Y continuó: "Somos una nueva generación. Yo siempre estoy centrado al cien por cien en lo que hago, pero puedo entender lo que dice. Hay muchos teléfonos y mucha tecnología. Es muy fácil que los chicos se distraigan y pierdan la concentración. Puedo entender lo que está diciendo".

Además, Elanga contó la influencia de CR7 en su corta trayectoria como futbolista: "Me ha ayudado mucho, no sólo en el campo, sino también fuera de él". Y agregó: "Es una inspiración, no sólo para mí, sino para todos los jugadores. A veces estamos solos él y yo en el gimnasio".

En último lugar, el nacido en Malmö resaltó la actitud de Ronaldo puertas adentro: "Cuando estoy sólo con él, siento que no cambió nada. Para mí, sigue siendo Cristiano Ronaldo. Es alguien que me ayudó mucho en mi carrera".

Lo cierto es que, después del regreso del luso del Mundial de Catar 2022, su futuro no estará vinculado a los Red Devils, luego de la decisión de los abogados de Old Trafford de trabajar en la rescisión del contrato del Comandante.

Foto: Getty Images