El tremendo golpe y caída de Ángelo Caro Narváez en su prueba de skate en Tokio... y cómo logró levantarse

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Tokyo 2020 Olympics - Skateboarding - Men's Street - Final - Ariake Urban Sports Park - Tokyo, Japan - July 25, 2021. Angelo Caro of Peru in action. REUTERS/Toby Melville
Ángelo Caro. REUTERS/Toby Melville

Ángelo Caro Narváez, skater peruano que ha pasado a la historia como la primera generación que compitió en unos Juegos Olímpicos, se mantuvo dentro de la pelea en una emocionante batalla que al final ganó el japonés Yuto Horigome, dejándolo a él en quinto sitio. 

Pero dos cosas han hecho que este el nombre de este joven de Perú empiece a circular en redes sociales, incluso por encima de los tres ganadores de medallas. Por un lado, sus emotivo gesto deportivo con sus rivales emocionándose por sus hazañas.

Y por otro, lo que sufrió en las pruebas preliminares donde Ángelo no pudo controlar bien su descenso de un riel, provocando que desistiera de la misión de tomar el segundo a través de una caída que terminó deslizándolo hasta chocar con un poste de una forma poco ortodoxa y bastante dolorosa.

Sin embargo, su caída en su ejercicio, que provocó un grito unánime de dolor, al mismo tiempo impresionó y emocionó a todos remontando hasta meterse en la final.

Peru's Angelo Caro Narvaez competes in the men's street final during the Tokyo 2020 Olympic Games at Ariake Sports Park Skateboarding in Tokyo on July 25, 2021. (Photo by Jeff PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)
Ángelo Caro Narváez | Foto: JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images

De hecho, por momentos se ubicó en la zona de medallas, dejando claro que si bien en esta ocasión no fue posible subir al podio, para París 2024 la historia promete ser muy diferente. Por lo pronto, ya es una de las figuras que más ha emocionado al público en Tokio 2020, incluso sin haber ganado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joseph Schooling: un talento único

 

Mira aquí el medallero completo de los Juegos Olímpicos de Tokio

JJOO internal Promo banner
Toda la información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio aquí
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.