El singular entrenamiento de fin de año del "Hulk iraní"

(Foto: La Nación)
(Foto: La Nación)

El gigante de 390 libras Sajad Gharibi, conocido como el "Hulk iraní", no descansó en las fiestas de fin de año. Continuó con su entrenamiento intensivo para prepararse para el combate que sostendrá en abril contra el británico Martyn Ford, conocido como el "hombre más aterrador del planeta".

En la cuenta oficial de Instagram publicó dos videos de sus entrenamientos, uno de una sesión de cinco horas en el gimnasio y otro un poco más ortodoxo: en el video se ve al "Hulk iraní" luchando con cuatro personas con las que se empuja, golpea, hace llaves de lucha libre y otras tácticas de combate.

Publicación tomada de Instagram de la cuenta oficial de sajadgharibiofficial

Durante un episodio del video tres hombres lo arrinconan contra una pared de espaldas y Gharibi logra escabullirse y encajonar a uno de ellos.

A finales del año pasado había publicado otro video de su entrenamiento con miras a la pelea con Ford el 2 de abril en Londres, en el que levantaba pesas, doblaba un pedazo de acero con las manos, destrozaba una sandía, arrastraba su propia camioneta y rompía una pared.

El británico, que actuó en varias películas de cine como Rápido y Furioso 9, pesa 130 kilos y mide 2,10 metros, mientras que el iraní tiene 46 kilos más que su “enemigo”, aunque de altura es 22 centímetros más bajo.

En otras publicaciones contiguas, el fisicoculturista iraní le dedicó al actor de cine y luchador de MMA: “El Hulk iraní está llegando. Te prometo que te vas a arrepentir de esto. Peleemos chico bonito”.

Video del entrenamiento:

Publicación tomada de Instagram de la cuenta oficial de sajadgharibiofficial

VIDEO: Terrible derrumbe de enorme fachada en Tampico por fuertes vientos del norte