El llamativo atuendo de Donna Kelce, la madre de los hermanos que son rivales en el Super Bowl LVII

Donna Kelce porta unos tenis en alución a cada uno de sus hijos (Foto de: Gregory Shamus/Getty Images)
Donna Kelce porta unos tenis en alución a cada uno de sus hijos (Foto de: Gregory Shamus/Getty Images)

Donna Kelce se hizo presente en el State Farm Stadium de Arizona para disfrutar del fantástico momento que sus hijos están viviendo. Travis Kelce de Kansas City y Jason Kalce de Philadelphia entraron en la disputa por el trofeo de campeón en el Super Bowl LVII. La madre de los dos futbolistas se ha mantenido como un imán de reflectores en la última semana, pues es la primera ocasión en la que dos hermanos se enfrentan en el terreno de juego en el partido final.

Para esta ocasión tan especial, Donna llegó vistiendo un luciendo un atuendo especial para apoyar a sus dos hijos. A través de sus redes sociales, la madre de los Kelse mostró el outfit que portaría en el Super Bowl, el cual consta de una chamarra dividida en dos colores. En un costado tiene el color rojo de los Chiefs y del otro lado porta el color oscuro de los Eagles. En la parte trasera, cada lado tiene el nombre y número del respectivo jugador.

 (Foto de: Peter Casey/Getty Images)
(Foto de: Peter Casey/Getty Images)

Además, también porta una bolsa de mano transparente que únicamente tiene estampados los números dorsales de cada uno de sus hijos. Por si fuera poco, porta un jersey dividido de ambos equipos y en la parte frontal contiene la firma de los dos jugadores y un mensaje de amor dedicado a ella.

Para finalizar la icónica vestimenta, Donna luce una cadena que sostiene dos grandes escudos de cada una de las franquicias para las que juegan sus hijos y el emblema del presente Super Bowl.

El corazón de Donna se encontrará dividido, pero al mismo tiempo estará lleno de orgullo por lo que sus hijos han conseguido. Hace un par de semanas, las redes sociales del Salón de la Fama difundieron una imagen de la misma Donna donde mostró por primera vez el jersey con los respectivos colores de Travis y Jason, respectivamente.

Los Kelce se han establecido como dos de los mejores futbolistas en sus respectivas posiciones. Como en el orden de nacimiento, Jason consiguió hacerse primero del trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII. Travis, un año después lo consiguió con los Kansas City Chiefs. Ambos ahora están en la búsqueda de su segundo anillo, pero enfrente tendrán que pasar por encima del otro para conseguirlo. La única persona que se ha mantenido en todo el partido con los pelos de punta es Donna, quien tiene que lidiar con el éxito de sus hijos y que ahora la ha puesto en el peor de los escenarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los millonarios resultados del Super Bowl