Anuncios

El castigo para ‘Fofo’ Márquez por cerrar un puente en Jalisco porque "tenía dinero y poder"

Foto: Instagram vía @mr.fofomqz y captura de video TikTok vía @mrfofomqz

El pasado 9 de agosto el influencer Rodolfo 'Fofo' Márquez acudió a los juzgados de Puente Grande, en Jalisco, para buscar un arreglo en el centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Estatal, luego cerrar el puente Matute Remus en Guadalajara el 8 de julio.

El ayuntamiento de la capital de Jalisco le había dado como plazo el 7 de agosto para que se presentara de manera voluntaria para cumplir un servicio comunitario y saldar una multa, sin embargo, no lo hizo y se generó una orden de presentación en su contra.

Al salir de la audiencia, el 'Fofo' Márquez pidió disculpas por lo que había hecho frente a medios de comunicación: “pues me doy cuenta de la influencia que tengo y que debo de ser más responsable con las redes y con el contenido, y pues pedir una disculpa pública en Jalisco, porque me frenan proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”.

Pablo Lemus Navarro, alcalde de la entidad, confirmó que el joven tendría que pagar una multa de $35,000 pesos en especie y explicó de qué trataría el servicio comunitario: “es para limpiar tres espacios públicos durante tres días en el municipio de Guadalajara, el primero de ellos ya está acordado y sería bajo el puente Matute Remus, pero adicionalmente a ello, va a entregar en especie un apoyo para las niñas y niños de Villas Miravalle”.

Después de que 'Fofo' Márquez cerró la vialidad, un grupo de motociclistas lo emuló, por lo que Lemus Navarro dijo que también los está buscando: “vamos a ir por el motociclista, porque también cerró, ya estamos terminando toda la información para la carpeta de investigación de la fiscalía, porque necesitamos mandar un mensaje de respeto a nuestra ciudad de aquí, a Guadalajara se le respeta”.

En redes sociales ya hay videos en los que se ve al influencer supuestamente realizando el servicio comunitario, en uno de ellos aparece pintando una pared.

Por otro lado, el ‘Fofo’ compartió un video en su cuenta de TikTok en donde está usando un chaleco de seguridad mientras barre y luego comienza a bailar, sobre el que escribió: “para que vean que soy humilde”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

La Dismorfia corporal que sufrió Romina Marcos, hija de Niurka