Anuncios

El incómodo viaje del Kun Agüero rumbo a Qatar 2022; no sabía que encontraría esto en el avión

Sergio Kun Agüero se retiró de las canchas en 2021 por problemas en el corazón (Foto: Tom Flathers/Manchester City FC via Getty Images)
Sergio Kun Agüero se retiró de las canchas en 2021 por problemas en el corazón (Foto: Tom Flathers/Manchester City FC via Getty Images)

Sergio Kun Agüero ya arribó a tierras mundialistas para presenciar la actuación de la Selección Argentina. El futbolista no podrá estar como jugador, aunque sí como aficionado para alentar a sus compañeros. El retirado jugador tuvo un momento incómodo mientras viajaba al mundial de Qatar 2022, ya que en su vuelo se encontró a toda una orquesta brasileña que no lo dejó disfrutar el viaje.

A través de sus redes oficiales, el delantero compartió un video en el que se le podía observar dentro del avión con un tensa mirada de desesperación y gestos de enojo. “Todo el viaje así”, se leía en el video mientras se rascaba la cabeza con clara frustración. Y es que al parecer, en el mismo viaje iba una banda sonora con bombos y platillos alentando a Brasil, máximo rival de la Albiceleste. “Dale dale dale oh, Brasil, Brasil”, cantaban los aficionados.

El video en su cuenta de Twitter ya superó las 100 mil reacciones y ha causado furor, puesto que ha sido una situación cómica para propios y extraños. Por si fuera poco, el medio brasileño TNT Sports Brasil invitó al jugador a que se aprendiera las canciones del “próximo” campeón del mundo: “APRENDE LAS CANCIONES DEL FUTURO HEXA, AGUERO! Que la cara de todos los argentinos sea así con la fiesta de Brasil en Qatar”, escribieron.

Y aunque para muchos es un hecho gracioso, para el que fuera delantero del Manchester City no lo fue. Sumado al momento irritante, Agüero tendrá que soportar ver a la selección argentina desde la tribuna. Cabe recordar que en 2021 el argentino dejó las canchas por problemas de salud.

El retiro ocurrió luego de su traspaso al FC Barcelona proveniente del Manchester City en la campaña 2021-2022. Los problemas cardíacos no dejaron que el porteño siguiera dentro de las canchas de juego y en diciembre del año pasado colgó los botines tras 18 años de carrera. A pesar de ser un futbolista joven, con 33 años el retiro fue inminente. “Lo primero es mi salud”, comunicó entre lágrimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Qatar 2022: la historia del trofeo de la Copa del Mundo y el problema para los nuevos campeones