Eléctrico saca el cinturón en la Arena México

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Ocho años como campeón ligero presume el Eléctrico, quien ganó el cetro cuando todavía formaba parte del roster de los "Pequeños Estrellas".

Venció a Pequeño Nitro en un torneo eliminatorio y lo defendió algunas veces con éxito, antes de llevarlo a la categoría estándar, en la que se mueve desde hace un tiempo.

Tras varios meses sin poder exponerlo, debido a las circunstancias de la pandemia, este domingo lo hará en la Arena México ante el Inquisidor, un rudo que se ganó la oportunidad a pulso. "Es un luchador fuerte, con experiencia, un gran retador pero confío en salir adelante", advirtió el ingeniero titulado en el Politécnico, quien se da tiempo para ejercer su profesión y luchar.

"Será mi tercera defensa en esta nueva etapa, las primeras fueron muy duras. Ante mi maestro Virus (Arena Puebla), y después contra el Halcón Suriano Jr. (Arena México). Sé que este cinturón aún va a estar mucho tiempo en mi poder", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.