Ekambi guía la remontada del Lyon

·1  min de lectura

Redacción deportes, 21 oct (EFE).- El Lyon protagonizó en el Postovna Arena de Praga una contundente remontada (2-4) para mantener el pleno de triunfos y asentarse como líder del Grupo A de la Liga Europa al término de la tercera jornada.

El Sparta desarboló al cuadro del holandés Peter Bosz en la primera parte. Adquirió una ventaja de dos goles, firmados por el eslovaco LUkas Haraslin en el minuto 4 y 19.

La irrupción y el gran partido del camerunés Karl Toko Ekambi llevó al cuadro francés a la remontada y al triunfo. Al borde del descanso acortó distancias y al inicio de la segunda parte consiguió empatar de la mano de Houseem Aouar.

Ekambi asistió al brasileño Lucas Paqueta para poner por delante al Lyon, que se quedó con diez jugadores en el minuto 74 por la expulsión de Malo Gusto. Aún así, redondeó su triunfo con un nuevo gol del exjugador del Villarreal a dos del final.

El Lyon domina el Grupo A con cinco puntos de ventaja respecto al Sparta Praga.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.