El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

·2  min de lectura

Madrid, 14 jul (EFE).- El Eintracht Fráncfort alemán supera con notable claridad al Real Madrid en petición de entradas para la Supercopa de Europa 2022, que se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki el próximo 10 de agosto.

Según informa la UEFA, los seguidores del Real Madrid y del Eintracht ya han recibido su asignación de localidades a través de los clubes, con 1.800 y 8.000 entradas compradas, respectivamente.

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

El máximo organismo futbolístico europeo señaló que la venta de boletos para el público en general comenzará el martes 18 de julio a las 14.00 horas exclusivamente a través de su página de internet.

Las entradas serán vendidas por orden de llegada y los compradores podrán adquirir hasta cuatro por persona.

Los aficionados y el público en general tienen asignadas la mayoría de las entradas para el partido, 17.000 de las 31.500 de la capacidad del Olímpico finlandés fijado para el choque.

Los precios de las localidades para el público en general oscilan entre los 40 euros (categoría 3) y los 120 (categoría 1), mientras que las de accesibilidad para los aficionados con discapacidad costarán 40 (se puede solicitar una entrada de acompañante gratuita), y las de visibilidad reducida tendrán un precio que va de los 25 a los 85.

El Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones al imponerse al Liverpool en la final, buscará su quinta Supercopa continental, torneo que no logra desde 2017, cuando se impuso al Manchester United en Skopje.

El Eintracht, que se impuso en la final de la Liga Europa al Rangers en Sevilla, tratará de ser el segundo conjunto germano que logra la Supercopa, ya que tan solo el Bayern Múnich la ha ganado (en dos ocasiones).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.