¡Disfruta Oviedo vs Eibar GRATIS!

·2  min de lectura

Esta tarde se enfrentan Oviedo y Eibar en la continuidad de La Liga SmartBank 2021/22 y DIRECTV Sports te tiene una gran noticia.

¿No eres cliente de DIRECTV y quieres ver fútbol? ¡Hoy vas a poder disfrutar del partido entre Oviedo y Eibar GRATIS desde nuestra app y la página de DIRECTV Sports!

La Liga SmartBank albergará un encuentro clave con intereses varios: Eibar visita a Real Oviedo en el Carlos Tartiere con la oportunidad de subirse a la segunda posición que otorga el último boleto directo a Primera División.

Hasta el momento, al cabo de 22 jornadas disputadas, los Armeros están en la tercera ubicación del campeonato con 42 unidades, solamente una por detrás de Valladolid y a cuatro de Almería, por lo que un triunfo lo dejaría a tiro de la cima.

En la otra vereda, los Azules están en la novena posición con 32 puntos en su haber y la victoria en casa los acercaría más a su sueño de meterse a los playoffs. Por ahora, la última posición al repechaje la tiene Girona con 37 porotos.

Para este partido, Eibar debe dejar atrás el golpe anímico de la Copa del Rey y la eliminación a manos de Mallorca sobre el final después de ponerse en ventaja. En la Liga SmartBank la historia es distinta: los Armeros vienen de dos partidos ganados seguidos contra Las Palmas por 1-0 y ante Real Sociedad B por 3-2.

Mientras tanto, Real Oviedo también viene de una victoria 2-0 frente a Ponferradina (equipo en zona de playoffs), aunque anteriormente había empatado sin goles con Fuenlabrada y perdido con Valladolid.

Probables formaciones:

Real Oviedo: Femenías; Lucas, Costas, Calvo, Cornud; Viti, Jimmy, Brugman, Jirka; Borja Bastón y Obeng.

Eibar: Yoel; Tejero, Etxeita, Arbilla, Toño; Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Edu Expósito; Corpas, Stoichkov y Fran Sol.

Disfruta de este partido GRATIS desde nuestra web y nuestra App aun si no eres cliente, y también por DIRECTV Sports (610/1610HD).

A las 17 horas en ARG/URU/CHI; a las 15 horas en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.