Egan Bernal trabaja la "posición de crono" en Alemania

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 12 nov (EFE).- El colombiano Egan Bernal (Ineos), ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, ya prepara la próxima temporada con series de trabajo en el velódromo alemán de Büttgen encaminadas a mejorar su posición en la bicicleta en las cronos.

Después de unas semanas de descanso, Egan Bernal, de 24 años, volvió a los entrenamientos junto a su compañero de equipo neerlandés Dylan Van Baarle en tierras alemanas para mejorar su posición en las cronos sobre la pista de un velódromo.

Según explica su equipo en sus redes sociales, Bernal está trabajando con expertos en aerodinámica, que analizan aspectos como su posición sobre la bicicleta o la posición del sillín.

Con estas pruebas, el objetivo de Bernal es reducir las diferencias en las etapas contrarreloj con sus principales competidores en las grandes pruebas, como el doble ganador del Tour Tadej Pogacar (UAE-Team Emirates) y su compatriota, triple ganador de la Vuelta Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.