Egan Bernal y Superman López no se despegan y siguen luchando contra Roglic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tanto Egan Bernal como Miguel Ángel López siguen mostrando su fortaleza y capacidad para aguantar e imponer ritmo en las grandes vueltas del ciclismo mundial. Esta vez, los dos colombianos no solo compiten entre sí. El mayor rival de ambos en la ruta ibérica es esloveno y campeón olímpico, Primoz Roglic. En la Etapa 7 no perdieron su rueda y siguen al acecho del actual líder de La Vuelta 2021.

 

 El gran ganador del día en la Vuelta a España 2021 fue el australiano, Michael Storer. Arribó primero a la meta tras completar el tramo entre Grandia y Balcón de Alicante con un tiempo de 4 horas, 10 minutos y 13 segundos. Sin embargo, hubo otro pedalista que intentó ir con la fuga y al llegar a la meta sacó un tiempo muy importante para colocarse en la segunda posición de la clasificación general. Ese fue el corredor austriaco, Felix Großschartner del Bora-Hansgrohe.

Precisamente fue por la actuación de este pedalista que Superman López y Egan Bernal perdieron un puesto en la clasificación general. Su puso a tan solo 8 segundos de distancia de Primoz Roglic, quien continúa defendiendo la camiseta roja como líder de la competencia. El esloveno también perdió un tiempo considerable con respecto al austriaco.

Así quedó la clasificación general de La Vuelta a España 2021 tras la Etapa 7:

Clasificación general de La Vuelta 2021 tras la Etapa 7 (Foto: @LaVuelta)
Clasificación general de La Vuelta 2021 tras la Etapa 7 (Foto: @LaVuelta)

En todo caso, el último kilómetro y medio de la Etapa 7 fue totalmente exigente para los favoritos al título. Superman López atacó en dos oportunidades tratando de probar las fuerzas de Primoz Roglic. Egan Bernal, mientras tanto, cuidó su posición y nunca perdió de vista la rueda del corredor del Jumbo-Visma. Los dos colombianos también contaron con la gran presentación de Adam Yates. El británico también buscó sacudir al esloveno, quien se defendió de la mejor manera ante las estrategias de equipo que montaron el Movistar Team y el Ineos Grenadiers.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.