Egan Bernal será operado por politraumatismo torácico y cervical tras un accidente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bogotá, 24 ene (EFE).- El ciclista colombiano Egan Bernal, jefe de filas del Ineos Grenadier, será operado por un "politraumatismo", que incluye un trauma cervical y torácico y otro de tórax, luego de chocar este lunes contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá mientras entrenaba.

La Clínica de La Sabana de la ciudad de Chía, que atiende al campeón del Tour de Francia de 2019 y del Giro de Italia del año pasado, precisó que Bernal tiene "trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma músculo esquelético y trauma en miembros inferiores".

Bernal chocó contra un autobús en la carretera que va de Bogotá a Tunja, a la altura de la localidad de Gachancipá, en Cundinamarca (centro de Colombia), cuando el vehículo se detuvo bruscamente para dejar a un pasajero, según informó la Policía de Tránsito.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.