La eficaz cábala de Nati Jota y un hincha argentino en Qatar que da resultado: “Ya tenemos la de hoy”

La cábala de Nati Jota y un hincha argentino en Qatar: “Ya tenemos la de hoy”
La cábala de Nati Jota y un hincha argentino en Qatar: “Ya tenemos la de hoy” - Créditos: @Instagram: @natijota

Nati Jota es una de las figuras televisivas que fue a cubrir el Mundial de Qatar junto al equipo de Nadie Dice Nada, conducido por Nicolás Occhiato. Pero además, como influencer, subió contenido en sus historias de Instagram de su estadía y sus experiencias. Este sábado, en la previa a los octavos de final con Australia, mostró a sus seguidores la cábala que tiene con un hincha argentino en cada partido.

El posteo de Leandro Paredes dedicado a Lionel Messi que hizo poner la piel de gallina a los hinchas de la selección

“Nos sacamos una foto contra Nigeria en el Mundial de Rusia, que finalmente le ganamos”, le dijo Nati Jota a un hincha en la entrada al estadio Ahmad bin Ali. El hombre lo confirmó y agregó: “Después de eso te encontré en México. En Arabia Saudita, por su puesto, no nos sacamos y nos fue como nos fue. Te busqué en México y ganamos”.

Ante la cantidad de coincidencias, el hombre explicó cómo se las ingenió para el último partido por fase de grupos. “En Polonia te busqué por todos lados y no te encontré, entonces agarré una foto tuya que tenía e hice un collage para ponerla al lado con el celular y me saqué la foto”.

Captura que compartió Nati Jota en sus historias de Instagram
Captura que compartió Nati Jota en sus historias de Instagram - Créditos: @Instagram: @natijota
La cábala de un hincha argentino y Nati Jota
La cábala de un hincha argentino y Nati Jota - Créditos: @Instagram: @natijota

Mundial 2022: Linda Raff, la esposa del Papu Gómez, mostró su termo y un sticker llamó la atención de todos

En la última historia, la influencer mostró la foto que se sacó el hincha junto a un collage de Nati Jota para continuar con su cábala en la previa a los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Y para seguir con esta costumbre de buenos resultados, Nati y el hincha se sacaron una foto en la previa a los octavos de final contra Australia. “Ya tenemos la de hoy”, concluyó.