Efecto selección: José Carvallo y Aldo Corzo serán bajas en Universitario por la fecha 9 de la Liga 1

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana comienza sus entrenamientos este lunes 23 de agosto, con vistas a la fecha triple por las Eliminatorias en el mes de septiembre, los primeros que se irán sumando en el cuadro de Ricardo Gareca serán los futbolistas del medio local, entre ellos están el portero José Carvallo y el lateral derecho Aldo Corzo, esto no permitirá estar a los jugadores con su equipo para la fecha 9.

+ Otro partido de ensueño para él: Gabriel Costa regaló gol y asistencia en victoria de Colo Colo

+ ¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

+ Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo 

Tanto José Carvallo como Aldo Corzo son piezas importantes para Universitario de Deportes, incluso el portero ‘crema’ es el capitán del equipo y el lateral derecho asume ese cargo cuando el golero ‘merengue’ no se encuentra dentro del once inicial. Los de Ate, en este momento, necesitan de todos sus jugadores para sumar la mayor cantidad posible de puntos ya que, los dirigidos por Juan Pajuelo no la vienen pasando muy bien.

El próximo partido de Universitario de Deportes será frente Academia Cantolao por la fecha 9 de la Fase 2, a las 3:30 pm, donde no podrán contar, los ‘cremas’, con sus estandartes en el equipo. Juan Pajuelo tendrá que ingeniárselas y suplantarlos para el siguiente encuentro.

 

Ambos equipos necesitan seguir sumando, los cremas para buscar ingresar a un torneo internacional o en el mejor de los casos ganar la Fase 2 y Cantolao para también conseguir ingresar a la Copa Sudamericana. Este sería el segundo encuentro de Juan Pajuelo y Gregorio Bernales al mando de los ‘cremas’ en la Fase 2 de la Liga 1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.