Efecto Conte: Tottenham toma la delantera por un fichaje bomba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A solo horas de su anuncio oficial, Antonio Conte ya trabaja al mando de Tottenham. El italiano ha tomado el mando de los Spurs tras el despido de Nuno Epírito Santo y llega con las ideas claras. Ya se han dado a conocer algunos de los nombres que pretende el nuevo DT para los próximos mercados y parecen encaminados a llevarse a una verdadera joya.

Siendo novenos de la tabla de la Premier League, queda claro que muchas cosas tienen que cambiar en el plantel de Tottenham. Antonio Conte tiene claros sus objetivos de mercado y uno de sus apuntados es el delantero estrella de Fiorentina, Dusan Vlahovic. El serbio es pretendido por varios gigantes europeos y los Spurs se han adelantado en la carrera.

Dusan Vlahovic se ha convertido en uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo y apunta a grandes cosas. Habiendo marcado 32 goles en 45 partidos en este 2021, se espera que el artillero balcánico dé un gran salto en los próximos mercados, ya estando confirmado que no renovará con Fiorentina.

Tottenham toma la delantera

Hasta ahora, Juventus era el equipo que pisaba con más fuerza para llevarse a Vlahovic, pero se dio a conocer que estos solo lo ficharían si llegaban a un acuerdo a préstamo con obligación a compra, con pagos por plazos. Ahora llegan los Spurs con el capital suficiente para llevarse al jugador.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

El diario de Florencia, La Nazione, ha revelado que Dusan Vlahovic piensa en un futuro fuera de Italia, pero que su intención sería terminar la temporada. Por el contrario, el presidente de Fiorentina, Rocco Commisso quiere venderlo cuanto antes. Esto ya que la ficha pierde valor a medida que se acerca el final de su contrato. El empresario intentará monetizar su salida en enero y Tottenham aparece como su gran oportunidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.