¿Efecto colateral de la salida de Cristiano Ronaldo?: Juventus cayó ante Empoli

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, Juventus, en condición de local cayó por la mínima diferencia ante Empoli, en juego válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia. Un solitario gol de Leonardo Mancuso sentenció la victoria para el modesto club que de esta manera sumó su primera victoria de la temporada.

Fue un extraño partido para los dirigidos por Massimiliano Allegri, ya que tuvieron la posesión de la pelota y las mejores ocasiones de gol, sin embargo, no pudo pasar del cero y frente a sus aficionados en el Juventus Stadium. Cabe recordar que este fue el primer encuentro sin la presencia de Cristiano Ronaldo, quien se marcó a Manchester United.

Todo parecía tranquilidad para el equipo local, sin embargo, a los 21 minutos en una expedición al ataque, Filippo Bandinelli cedió la pelota a Nedim Bajrami, quien remató pero su remate lo desvió Danilo y le quedó servido a Mancuso, que de volea venció el cerrojo de Wojciech Szczesny. 1-0.

Luego del gol en contra, los Bianconeros no se desesperaron y de a poco se fueron aproximando sobre el arco de Vicario, quien fue una de las figuras del encuentro al aparecer atajando remates claves por parte del máximo campeón de la Liga de Italia.

Para el segundo tiempo, el juego se torno en un solo de los de Allegri. El capitán, el argentino Paulo Dybala fue el encargado de comandar los ataques, acompañado por la banda derecha por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, esa sed de gol y hasta la presencia de Álvaro Morata no fueron suficientes para anotar.

Una semana para el olvido para Juventus: no contarán más con Cristiano Ronaldo y fuera de eso pierden, de local, ante Empoli, uno de los equipos recién ascendidos a la Serie A de Italia. Con el marcador así, la visita quedó con tres puntos y los locales con uno, al paso de dos fechas en el fútbol transalpino.

Ficha técnica de Juventus vs Empoli

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.