Qué le dijo Edwin Cardona a los jugadores de Boca después de irse de fiesta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación de Edwin Cardona que ocasionó muchísima polémica en el Mundo Boca todavía sigue generando repercusiones internas. Lo sucedido después de la Copa América no cayó bien en Brandsen 805 y, después de casi dos meses, el colombiano se reencontró con sus compañeros.

La novela entre Cardona y Boca comenzó en la finalización del certamen sudamericano que ganó la Selección Argentina. El mediocampista se rehusó a tomar el vuelo privado que le otorgó el club para poder estar presente en la Copa Libertadores y, como si fuera poco, rompió la burbuja y apareció en alguna que otra fiesta como si nada hubiera pasado. El enojo no tardó en llegar y tanto los dirigientes como los hinchas se lo hicieron saber.

 

 

El Plantel Profesional de Boca finalizó su etapa de aislamiento y volvió al trabajo habitual. Allí, la delegación que viajó a Brasil tuvo su reencuentro con Edwin Cardona después de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y, según contó Augusto César en ESPN F12, el colombiano pidió la palabra delante de todos sus compañeros y emitió un discurso acerca de lo sucedido.

El periodista reveló que Edwin pidió las correspondientes disculpas por su accionar en medio de una situación delicada para Boca como lo fue la serie contra Atlético Mineiro. "Cardona habló con el grupo y pidió disculpas por lo que hizo, por no venir a tiempo y por dejar al equipo solo. Los de más experiencia dijeron que lo necesitaban, Russo se mantuvo al márgen y algunos jugadores le dieron a entender que esto no puede volver a pasar en Boca", contó César.

Con este antecedente, el Xeneize tendría decidido no renovar el préstamo por Cardona y el jugador se iría del club a fin de año para continuar su carrera en otro lugar. Lo sucedido no favoreció la situación en Brandsen 805 y la cúpula dirigencial ya tomó cartas en el asunto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.