Edwin Cardona se disculpó en la TV y suplicó para quedarse en Boca Juniors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las últimas semanas, uno de los principales temas en la actualidad de Boca Juniors tiene que ver con Edwin Cardona. Varios dirigentes ya expresaron públicamente que el club no está pensando en comprar la ficha del jugador cafetero. Cabe recordar que el mediocampista está en Argentina en préstamo y esa cesión que lograron con Tijuana se vence el próximo 30 de noviembre.

+ Video: Aldosivi 0-3 Boca Juniors, con los cuatro colombianos en cancha y Edwin Cardona como gran figura

Uno de los que dejó claro que Boca no hará uso de la opción de compra por Cardona fue Jorge Bermúdez. Además, las fuentes de la prensa argentina aseguran que el club ya tiene decidido dejar ir a Edwin porque no están dispuestos a pagar los 5 millones de dólares que pide Tijuana para entregar la ficha del antioqueño.

Pues bien, el propio Cardona decidió romper el silencio y se expresó de su futuro. Lo hizo luego del partido contra Aldosivi, donde marcó un gol, puso asistencia y salió elegido como la figura del compromiso. Pidió perdón por sus errores, otra vez, y comentó que su deseo es quedarse por muchos años más en Buenos Aires jugando en La Bombonera.

VIDEO: Con disculpas incluidas, Edwin Cardona hizo público su deseo de quedarse en Boca Juniors

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.