Edwards y Towns lideran victoria de Timberwolves ante Magic

TIMBERWOLVES-MAGIC (AP)
TIMBERWOLVES-MAGIC (AP)

Anthony Edwards sumó 35 puntos, Karl-Anthony Towns agregó 30 y los Timberwolves de Minnesota llegaron a tener ventaja de 27 unidades en la primera mitad para derrotar el miércoles por 126-108 al Magic de Orlando.

Edwards y Towns tuvieron máximos de temporada y los Timberwolves encestaron el 52,3% de sus tiros de campo en su victoria con el mayor margen esta campaña.

Rudy Gobert, líder de rebotes de la NBA, firmó 16 tantos y ocho tablas para ayudar a Minnesota a ganar duelos consecutivos de visita por primera vez en la temporada.

Bol Bol lideró al Magic con un máximo de carrera de 26 tantos, así como 12 rebotes. Jalen Suggs tuvo 23 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Edwards conectó un triple y una clavada para que los Timberwolves se fueran arriba por 15-6 en el primer periodo y extendieron la diferencia a 18 al final del primer periodo.

Orlando recortó un déficit de 27 unidades en la segunda mitad a nueve con una jugada de cuatro puntos de Suggs al inicio del periodo final, pero D'Angelo Russell anotó cuatro tantos consecutivos y con lo que Minnesota amplió su ventaja 114-97 en los minutos finales.

El Magic no contó con el novato Paolo Banchero y el pívot Wendell Carter Jr., sus líderes de rebotes y dos de sus mejores tres anotadores.