Eduardo Verástegui retoma conflicto entre Rusia y Ucrania para defender la gestión de Donald Trump

·2  min de lectura
Eduardo Verástegui con Donald Trump / Cortesía
Eduardo Verástegui con Donald Trump / Cortesía

El actor Eduardo Verástegui continúa demostrando su apoyo al expresidente de Estados Unidos Donald Trump a escasas horas de que Rusia declarara la guerra a Ucrania.

A través de su cuenta de Twitter, el artista mexicano comparó el trabajo que han realizado tanto el expresidente Barak Obama y el actual mandatario de la nación estadounidense con relación a lo que hizo Trump durante su gestión.

“El gobierno de Obama/Biden invadió 7 países en 8 años. El liderazgo de Trump firmó 6 tratados de paz en 4 años de gobierno. A Obama le dan Premio Nobel de la Paz. A Trump, doble impeachment y le roban las elecciones. Y China, ¡beneficiada! No hay peor ciego que el que no quiere ver”, expresó Verástegui.

Horas antes, Eduardo también recordó su controversial postura ante la pandemia de coronavirus y lo relacionó con el conflicto internacional que se vive en estos momentos en el mundo.

“Acaba la guerra del COVID: cambio de foco. Acaba de comenzar una nueva guerra. Rusia invade Ucrania. ¿China querrá invadir Taiwán? Ni una coma se han brincado del manual de la agenda 2030. El gran reinicio, nuevo orden mundial. Adivinen qué sigue…”.

Como era de esperarse, Eduardo Verástegui provocó todo tipo de reacciones con sus mensajes a favor y en contra, tanto de sus compatriotas como de los propios estadounidenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.