Eduardo Vargas anota con un cabezazo en Atlético Mineiro ante el Palmeiras por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores

·1  min de lectura

Eduardo Vargas es titular en la semifinal vuelta de la Copa Libertadores 2021. El Atlético Mineiro llegaba con un 0-0 en la ida en condición de visita, por lo que llega con la urgencia de ganar sí o sí en la revancha para acceder a la final en los 90 minutos.

Turboman apareció a los 51' para hacer el primer gol del partido. El delantero chileno conectó un cabezazo en el segundo palo tras centro de Jair y mandó el balón a la red.

Vargas tuvo el segundo a los 55' con un remate desviado en el área que pudo empezar a encaminar la clasificación de su equipo a la gran final.

Dudu igualó las cosas a las 67' definiendo sin marca tras un pase de Verón desde el sector izquierdo del ataque del Palmeiras.

El chileno ha mostrado gran entrega para aportar a su equipo, ayudando en faceta defensiva y también en la generación.

Eduardo Vargas
Eduardo Vargas adelanta al Atlético Mineiro sobre Palmeiras | Foto: Getty

Un tanto que le sirve al atacante para llegar en buen momento a la Selección Chilena para los partidos por Eliminatorias ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.