Eduardo Domínguez prendió las alarmas en Independiente con su positivo de Covid-19

·1  min de lectura

Las malas noticias llegan a Independiente y se encienden las alarmas con el positivo de Covid-19 por parte de Eduardo Domínguez, quien se testeó después de presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Después de las respectivas pruebas, el director técnico recién llegado al Rojo, quien ya había estado ausente con el equipo en el torneo de verano y el partido contra Talleres, fue aislado del todo.

Luego de haber sido testeado por presentar síntomas compatibles con Covid-19, el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dio positivo por el virus y deberá ahora permanecer aislado hasta recibir el alta.

"El DT se encuentra en buen estado, cumpliendo el aislamiento en su hogar y trabajando de manera remota, en constante comunicación con su cuerpo técnico", informó el club de Avellaneda en un comunicado oficial.

Cabe destacar que, apenas antes del duelo contra la T en la competición amistosa, Domínguez había presentado fiebre y odinofagia, lo que llevó a las pruebas PCR que arrojaron el positivo tras un primer falso negativo en el testeo rápido.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.