Eduardo 'Chacho' Coudet confirma presencia de Renato Tapia en el Celta de Vigo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La recuperación de Renato Tapia a la incómoda lesión que aquejó hasta hace poco lo alejó de su equipo y la Selección Peruana. Pero Celta de Vigo lo cuidó muy bien, lo recuperó de forma correcta, y comunicó esta semana la recuperación absoluta del volante peruano. El propio entrenador en conferencia de prensa lo notificó.

Eduardo 'El Chacho' Coudet fue claro cuando se le consultó sobre la situación de 'El Cabecita': "(Renato) Tapia está a disposición y entra en la convocatoria. Es la única novedad. Probablemente al entrar Renato salga Hugo Sotelo". Fue lo que contestó el ex director técnico de Racing Club.

+ Malas noticias para Alianza Lima: Coyote Rivera revela los planes de Paolo Guerrero

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Sería lindo: Cruz Azul de Juan Reynoso el primer equipo interesado en fichar a Paolo Guerrero

El también exfutbolista de Rosario Central y River Plate, no aseguró que Renato Tapia sea titular por decreto en el próximo partido por Liga Española: "Cuando un jugador está a disposición está para jugar, sean cinco minutos o 90". Alejando las especulaciones que puedan parecer.

Celta de Vigo marcha en la posición 14 con 10 unidades. Y en la próxima jornada estará jugando ante uno de los cuadros sorpresa, como es la Real Sociedad. Este enfrentamiento podría ser el reencuentro de Renato Tapia con césped de competencia élite.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.