Eduard Bello dejó Deportes Antofagasta tras cuatro temporadas y fue presentado con bombos y platillos en el Mazatlán de México

·1  min de lectura

Eduard Bello fue, por lejos, uno de los jugadores más regulares en el último tiempo en Deportes Antofagasta. Con goles y buenas actuaciones, el venezolano se metió en los corazones de los hinchas pumas.

De la mano del llanero, Deportes Antofagasta logró hitos importantes en su historia como la clasificación a la Copa Sudamericana y un histórico empate ante Fluminense en Brasil, algo impensado ante la diferencia de planteles entre ambos equipos.

El romance entre Bello y el CDA, eso sí, llegó a su fin. Esta tarde y mediante Redes Sociales, el Mazatlán de México anunció su incorporación, poniéndole fin a una estadía de cuatro años en el norte grande de Chile.

La presentación de Bello en Mazatlán. | Foto: Mazatlán FC
La presentación de Bello en Mazatlán. | Foto: Mazatlán FC

En su paso por los pumas, Bello disputó 110 partidos con Antofagasta y totalizando 32 goles. Su promedio goleador fue de 0.33, básicamente un gol cada tres presentaciones con la camiseta azul y blanca.

En el Mazatlán, se volverá a encontrar con el uruguayo Gonzalo Freitas, con quien compartió camarín en Deportes Antofagasta. Además, si bien nunca fue compañero, estará el argentino Gonzalo Sosa, figura de Deportes Melipilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.