Edu destaca el proyecto de Arsenal más allá de la ausencia en la Champions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Edu tiene grandes expectativas en Arsenal después de que concretara las contrataciones de Gabriel Jesus y Oleksandr Zinchenko. Son fichajes de peso para un equipo que, si bien quedó marginado de la clasificación a la Champions League la próxima temporada, luchará por regresar a los primeros planos.

El director deportivo del club gunner también reveló que Raphinha nunca estuvo cerca de arribar al Emirates Stadium y la muestra estuvo en la elección del ex Leeds al mudarse a Cataluña para ser parte del FC Barcelona.

La institución londinense estuvo activa en el mercado de transferencias y, junto al par de futbolistas que jugaran para Manchester City, se le suman Fabio Vieira (Porto), el arquero de New England Revolution, Matt Turner, y el joven extremo de Sao Paulo, Marquinhos. En este sentido, el directivo brasileño asegura que la ausencia del equipo en la máxima cita internacional no los inhibió para ir en busca de refuerzos.

"Entiendo que a veces los futbolistas quieren jugar la Championss, pero creo que también podemos ofrecer algo muy especial para ellos", le dijo el ex futbolista a Sky Sports.

"No es solo la Champions League, sino que puedes ser parte de un grupo de jugadores que pueden lograr algo muy especial para este club. Y luego, siempre les pregunto si quieren ser parte del proyecto que hemos estado construyendo", manifestó el nacido en San Pablo en relación al plantel comandado por Mikel Arteta.

"Estoy seguro de que haremos algo muy especial para este club y luego, cuando se lo explique a los jugadores, realmente lo entenderán y es por eso que están aquí", confió Edu.

Y a la hora de puntualizar en sus nuevos nombres, el de Brasil comentó: "Estamos muy emocionados de tener a Zinchenko con nosotros aquí porque es un jugador al que realmente apuntamos. Creemos que tiene las características y las cualidades que van a aumentar nuestro nivel".

"Mikel, por supuesto, lo conoce más que nadie porque trabajaron juntos (en el City), pero toda la información sobre el jugador es excelente", añadió.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.