Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Edu Aguirre lanza en 'El Chiringuito' un ataque preventivo contra Lewandowski como el que no quiera la cosa

Edu Aguirre sembró la duda sobre la personalidad de Robert Lewandowski en 'El chiringuito de jugones'. Foto: Twitter
Edu Aguirre sembró la duda sobre la personalidad de Robert Lewandowski en 'El chiringuito de jugones'. Foto: Twitter

En un mercado de fichajes sin mucha historia, especialmente en los dos grandes de la Liga, el único nombre que amenaza en convertirse en culebrón parece ser el de Robert Lewandowski. El delantero polaco ha verbalizado su intención de salir del Bayern de Múnich y el Barcelona, también, ha dejado caer su intención de contar con él. Suficiente para llenar minutos de 'El chiringuito de jugones', al menos hasta que lleguen las vacaciones de verano.

No obstante, el desembarco del ariete en Can Barça no parece una cosa cantada. Ni su club parece tener la intención de dejarle salir así como así, ni los catalanes tienen las arcas para grandes dispendios. Se trata, por tanto, de una operación complicada como poco y cuyo desenlace se antoja lejano para las alturas de mercado en las que nos encontramos.

Sea como fuere, en 'El Chiringuito' valoraron su posible llegada al club azulgrana. Algo que el propio Josep Pedrerol no dudó en calificar de un "éxito brutal" en caso de producirse. Quizá por ese motivo, Edu Aguirre, miembro destacado de la bancada madridista, decidió sembrar la semilla de la duda respecto a uno de los futbolistas más contrastados del viejo continente. ¿El motivo? Su supuesta personalidad.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Para ello, Aguirre comparó a la estrella polaca con Gareth Bale. Concretamente, con la parte más criticada del galés: su personalidad. "Me hablaban de la personalidad de Lewandowski, es muy parecida a la de Gareth Bale. Es decir, un tío, profesional en los entrenamientos y que se cuida y se dedica al fútbol 100%, como ha sido Bale, pero muy tímido. Poco comunicativo y poco participativo con el resto del vestuarios... Él llega, hace los suyo y se va", explicó.

La crítica va tirada con bala, pues si bien Aguirre la expresa de forma positiva, o al menos de forma no negativa, lo cierto es que la personalidad de Bale ha sido el principal punto de conflicto del británico en sus últimas temporadas en el Real Madrid, en las que se le ha acusado frecuentemente de no estar centrado en el fútbol y borrarse de los partidos.

No cabe duda de que, si fichase por los azulgranas, Lewandowski sería uno de los grandes reclamos del Barcelona para la próxima temporada. Cualquiera diría que la guerra ha comenzado ya.

Vídeo | Jugadoras a seguir - Alexia Putellas