Lo dijo Edu Aguirre: el amigo de Cristiano Ronaldo confirmó que un DT lo quiere ya

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando todos creíamos que el mayor movimiento del mercado de fichajes del fútbol europe iba a ser el de Lionel Messi al París Saint Germain, este lunes se sacudió todo con la posibilidad de que no solo esté el argentino en el club, si no que también llegue el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Todo empezó con una publicación de 'El Chiringuito', ya que Edu Aguirre, periodista que anticipó con 6 meses de antelación la salida de CR7 del Real Madrid aseguró que tenía noticias del futuro del portugués. Y luego, Mohammed Al Kaabi, periodista de Catar, que confirmó la llegada de Messi al PSG, también informó sobre el hecho.

 

Pero todo quedó para la noche y el periodista hizo su aparición en el programa y dijo que un técnico muy importante ya hizo contactos con el entorno de Cristiano Ronaldo y lo quiere tener para esta temporada, ya que considera que a su equipo le hace falta el poder goleador del hoy delantero de Juventus.

El entrenador en mención es Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en su primer ciclo con el Real Madrid y ahora lo quiere de vuelta para un 'The Last Dance' junto a Gareth Bale y Karin Benzema, quienes conformaron un tridente de locura y ganaron cuatro Champions League, tres de ellas consecutivas.

Cabe recordar que el periodista Edu Aguirre es casi amigo íntimo de Cristiano Ronaldo y las informaciones con respecto al portugués que salen de él, generalmente se dan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.