Edson se queda en el Ajax

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que hizo todo lo posible por emigrar al futbol de Inglaterra, lo más probable es que el seleccionado mexicano Edson Álvarez se quede al menos un semestre más en el Ajax de Países Bajos, luego de que su club rechazara una oferta de 50 millones de euros por parte del poderoso Chelsea.

Trascendió que el futbolista de 24 años terminó molestó por el hecho de que la directiva del Ajax no le permitiera salir en este mercado de verano como sí ocurrió con el entrenador Erik ten Hag (Manchester United) y los jugadores Antony (Man. Utd.), Lisandro Martínez (Man. Utd.), Sebastien Haller (Borussia Dortmund) Ryan Gravenberch (Bayern Munich) o Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), entre otros.

De acuerdo a información de ESPN, los ajustados tiempos fueron el factor decisivo para truncar la transferencia de Edson Álvarez al Chelsea.

Tras la negativa, el mexicano tendrá que enfocarse en mantener su nivel y lucir en el Mundial de Qatar con el Tricolor, para intentar de nuevo jugar en la Liga inglesa.