Edson Álvarez saca la cabeza
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez sigue dejando buenos momentos con el Ajax en busca de ganar la Eredivisie, y colaboró con un gran gol para que su equipo consiguiera la victoria (1-2) ante el Vitesse en calidad de visita.
Todo comenzó en un tiro de esquina a favor de los de Ámsterdam, "El Machín" vio venir la pelota y no se la pensó dos veces, pues cabeceó solo y de una gran forma para mandar el balón al fondo de las redes y rompió el empate a un gol que en ese momento se mantenía.
Álvarez, recientemente fue elogiado por su entrenador, y ahora afirmó que se encuentra en un gran momento y que es el dueño del mediocampo del Ajax.
Finalmente, el Ajax se encuentra en la segunda posición de la Eredivisie, solo tres puntos por detrás del líder, Feyenoord, por lo que tendrán que seguir en plan grande e irse colando al primer lugar para salir Campeones.
En el partido, al Ajax le faltó tener el dominio que posee y el Vitesse se impuso primero en el marcador.
Marco van Ginkel se hizo presente al 30’, pero tan solo dos minutos después, Davy Klaassen emparejó los cartones para los de Ámsterdam.
Finalmente, el mexicano con su cabezazo le dio la victoria al equipo que es dirigido por John Heitinga, segundo entrenador en tomar las riendas del equipo en esta temporada.