Edson Álvarez provoca a la afición

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez, jugador de la Selección Mexicana, lanzó un mensaje para la afición que piensa que jugar los partidos de eliminatorias mundialistas es fácil. Sin embargo, el canterano del América borró la foto con el texto instantes después de que fue víctima de múltiples críticas por eso.

"Hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos, el que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa. Vamos, México", escribió el jugador del Ajax posando junto al jugador de Cruz Azul, Luis Romo.

El Tricolor rescató el triunfo en los minutos finales ante Jamaica en el Estadio Azteca, un cuadro jamaquino mermado de ausencias por las restricciones de la Premier League, prácticamente no contaron con sus titulares.

México fue el único que ganó su partido de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf y visita a Costa Rica el domingo a las 18:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.