Edson Álvarez no entrena con Ajax; podría fichar con Chelsea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Uno de los equipos que más movimientos ha realizado en este periodo de transferencias es el Ajax, que ha colocado a futbolistas en clubes de primer nivel en Europa, y ahora el nombre que se podría sumar es el del mexicano Edson Álvarez.

En Países Bajos reportan que el seleccionado nacional no entrenó con el cuadro de Ámsterdam a la espera de que se confirme su fichaje al Chelsea, equipo de la Premier League que está en busca de hacerse de sus servicios.

El último día de transferencias en el Viejo Continente es este 1 de septiembre, por lo que en las próximas horas podría darse la transferencia a los Blues, que quieren reforzar su mediocampo, sobre todo para los trabajos defensivos.

De acuerdo al "The Telegraaf", "El Machín" no acudió a los entrenamientos con el Ajax, mientras su representante está en las negociaciones con el Chelsea, que habría hecho una oferta de 50 millones de dólares.

En caso de que se concretase el traspaso, significaría el fichaje más caro para los jugadores mexicanos, pues los londinenses han hecho esta oferta a un jugador que se encuentras en las primeras opciones para reforzarse.

Edson Álvarez se logró consolidar con el Ajax. Llegó a la Eredivisie en 2019 y ha jugado 108 partidos y anotado nueve goles. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser indiscutible en el equipo y querido por la afición.