Anuncios

Edoardo Mapelli, marido de Beatriz de York, aprovecha el viaje a Grecia para hacer turismo con su hijo mayor

Beatriz de York y Edoardo Mapelli han sido este fin de semana dos de los numerososos invitados ilustres de la realeza europea que asistían a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr celebrada el sábado Atenas, pero no viajaban solos a la capital griega. Lo hacían con la compañía Christopher Woolf, hijo que el empresario tuvo de su relación anterior con la arquitecta estadounidense de origen asiático, Dara Huang. Así, Edoardo y su vástago han querido aprovechar su estancia en el país heleno para visitar y fotografiarse en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como es "la Acrópolis y el magnífico Partenón", escribía el marido de la Princesa junto a una imagen en la que aparece con su pequeño de 5 años. Un monumento histórico y único que fascina al esposo de Beatriz de York, puesto que su trabajo y pasión profesional es el diseño de interiores. Además, el buen tiempo ha ido de la mano en esta travesía turística, donde el padre llevaba la camisa remangada, gafas de sol y sombrero para taparse de los rayos, mientras que el niño iba en camiseta de manga corta y bermudas.

Primeras imágenes de Beatriz de York y su marido de paseo con su hija recién nacida

VER GALERÍA

Edoardo Mapelli y su hijo Christopher
Edoardo Mapelli y su hijo Christopher

Cabe recordar que Christopher fue paje en la boda sorpresa e íntima de su padre y la Princesa, que se celebró el 17 de julio de 2020 en una de las capillas aledañas al castillo de Windsor, la de Todos los Santos. No solo eso, sino que el niño se convirtió también en el padrino más joven que se ha visto en un enlace real, en esta caso al ejercer como tal con su progenitor. Ahora, seguro que el pequeño estará encantado con la llegada de su hermanita Sienna Elisabeth, la primera hija de Edoardo y Beatriz, duodécima bisnieta de Isabel II que vino al mundo el pasado 18 de septiembre. El empresario de 38 años mantiene una relación excelente con su ex, pese a que él rompió con ella para comenzar a salir con la hija de los duques de York. En este sentido, ambos siguen siendo buenos amigos por el bien del descendiente que tienen en común.

¿Por qué el nombre de la hija de Beatriz de York es todo un homenaje a Sarah Ferguson?

VER GALERÍA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Dara Huang, de treinta y siete años, lleva un tiempo saliendo con un exitoso inversor de nacionalidad española afincado en Londres, tal y como reveló ¡HOLA! en exclusiva en julio de 2020. Se trata de Filippos Kodellas de la Morena, alto ejecutivo de Tennor Holding B.V., un fondo de inversión con oficinas en la capital británica, Ámsterdam, Berlín y Zúrich, y propietario de conocidas marcas de ropa como Ralph and Russo -una de las preferidas de la reina Rania de Jordania y de Meghan Markle- y La Perla. Dara y Filippos tienen la misma edad y comparten una vida cosmopolita y una formación de élite. Ella es hija de Po-Tieng Huang, un científico de origen taiwanés que trabajó para la NASA, y por el trabajo de su padre se crio en Florida. Luego estudió Arquitectura en la Universidad Harvard y, tras graduarse, trabajó con los prestigiosos Jacques Herzog, Pierre de Meuron y Norman Foster.

El romántico mensaje de Edoardo Mapelli a Beatriz de York en su primer aniversario de casados