Edmundo Valladares reveló el deseo de Cristián Zavala por jugar en Colo Colo tras su salida de cadetes: "Siempre quiso volver"

·1  min de lectura

Colo Colo amarró en las vísperas de navidad a su primer refuerzo de cara a una temporada 2022 que estará plagada de desafíos en el ámbito nacional e internacional, con participación en fase de grupos de Copa Libertadores incluida.

La negociación se dilató un poco y, en ese entremedio, el jugador recibió varias ofertas de México para salir del país. Pese a lo anterior, pesó mucho más el deseo del jugador por llegar a Macul y así lo reveló el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, en una entrevista con Las Últimas Noticias.

“Con Zavala llegamos a un completo acuerdo por tres años y la adquisición del cincuenta por ciento del pase, faltan los exámenes médicos y todo se dio porque tenía muchas ganas de retornar”, comenzó diciendo el mandamás.

Zavala jugará por tres temporadas en los albos. | Foto: Agencia UNO
Zavala jugará por tres temporadas en los albos. | Foto: Agencia UNO

Valladares destacó las ganas que tenía Zavala para firmar en el Cacique: “Se formó en Colo Colo, salió cuando era chico y siempre quiso volver. Era uno de los nombres a los cuales se le había hecho un seguimiento desde la gerencia deportiva”.

En el cierre, el presidente de los albos espera que se repita el modelo para fichar a Zavala en Colo Colo para, así, ir jerarquizando constantemente el plantel albo: “La idea es tener una base de jugadores y seguir abocados para sumar refuerzos que tengan la mayor jerarquía posible y ganas de llegar al Monumental”, remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.