Edmundo Valladares destaca las renovaciones de Colo Colo: “Era prioridad mantener la base”

·2  min de lectura

Colo Colo ha confirmado varias renovaciones de cara a la próxima temporada y además de que sumó dos nuevas incorporaciones de momento. César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari, Leonardo Gil y Vicente Pizarro fueron los jugadores, mientras que además se dio a conocer que Cristián Zavala y Esteban Pavez como flamantes nuevas incorporaciones.

Instancia por la cual el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, dio a conocer las prioridades que tenían como directiva para cumplir con los deseos que tenía Gustavo Quinteros para la conformación del plantel.

“Esta ha sido una temporada de arduo trabajo. Estamos contentos porque nos propusimos mantener a la base de Colo Colo pensando en los desafíos que tenemos en el año 2022, es así como pudimos renovar a Amor, Gil, Solari, Fuentes, Soto, también luego de extensas conversaciones Pizarro seguirá con nosotros por los próximos tres años”.

Además, sobre esta misma línea, el presidente destacó que “Todo esto era prioritario poder mantener esta base y junto con ello también, hemos podido avanzar de buena manera, nos propusimos también poder traer los refuerzos que nos solicitó el cuerpo técnico que ha trabajado junto a la gerencia deportiva antes de la pretemporada”.

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)
Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

“Creemos que vamos bien encaminados. Hemos podido cerrar la incorporación de Pavez y Zavala, esperamos también antes de iniciar la pretemporada poder sumar otro refuerzo que nos pueda ayudar a mantener el equipo más competitivo para Colo Colo”, detallaba el presidente de Blanco y Negro.

Finalmente, el mandamás entregó algunas palabras para el cierre de año. “Les deseamos que tengan un buen cierre de año y un mejor 2022 que se avecina a todo el pueblo colocolino, a nuestros socios e hinchas a lo largo de todo el país, que se venga un mejor año para la institución, con salud y con las mejores energías”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.