Edison Flores entre la incertidumbre de sus compañeros en Europa y su regreso a la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un largo tiempo Edison Flores volverá a vestir la casaquilla de la Selección Peruana ya que, una lesión lo alejó de la ‘bicolor’ perdiéndose varios encuentros con el equipo de Ricardo Gareca, entre ellos los que se jugó por la Copa América en Brasil. El ‘Orejas’ se encuentra muy entusiasmado por regresar con la ‘blanquirroja’.

+ Peruanos en Champions League: así quedaron los grupos para Sergio Peña y Gustavo Dulanto

+ Lo informan desde Brasil: Paolo Guerrero cerca de renovar contrato con Inter de Porto Alegre

+ "Sería un buen suplente": Luis Advíncula recibió críticas por su partido en Boca Juniors

Edison Flores sabe muy bien lo que necesita la selección en esta fecha triple: “Estoy preparado para los tres partidos que vienen. Si me toca estar, daré lo mejor para conseguir la mayor cantidad de puntos que lo necesitamos”, declaró el pasado miércoles 25 de agosto en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

El volante tuvo una lesión en el tendón de la corva, pero dijo que siempre siguió a la selección desde donde él se encontraba: “No me perdí ningún partido de la selección. Fue de menos a más y dejó muy buenas sensaciones. Después del partido con Ecuador, en Quito, fue un gran cambio para nosotros”, sostuvo ‘Orejitas’.

El jugador del DC United es una de las piezas claves para el 11 de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, tras no jugar buen tiempo con la ‘bicolor’ no se sabe aún si el ‘Tigre’ utilizará al volante desde el arranque frente a Uruguay, país al cual le anotó en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, jugado en Lima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.