Edinson Cavani se pone a punto para su regreso en Valencia

Angel Martinez/Getty Images

Tras la lesión muscular que sufrió el 11 de febrero en el partido frente a Athletic Club, el regreso de Edinson Cavani a las canchas se aproxima. Valencia dio indicios en sus redes sociales este martes de los trabajos de recuperación que realiza para volver.

El delantero salió a los 16 minutos del primer tiempo en el encuentro jugado por LaLiga en el Mestalla y quedó al margen de la competencia, por lo que no pudo estar en los encuentros ante Getafe y Real Sociedad, respectivamente, pero todavía no cumple con los plazos.

Mientras Rubén Baraja lo espera para poder tenerlo a disposición por primera vez desde que asumió a su cargo como entrenador en reemplazo de Gennaro Gattuso, la institución compartió una publicación en las redes sociales que alerta sobre su evolución.

Precisamente, la misma consta de una imagen del uruguayo trotando alrededor del campo de juego junto con la palabra ‘pronto’ y un emoji de reloj, lo que expone que el Matador está próximo a cumplir con el tiempo de rehabilitación y se pondrá a las órdenes de Baraja.

Si bien no hay fecha concreta para su vuelta, se prevé que el futbolista de 36 años con pasado en Manchester United, Napoli y Paris Saint-Germain estará disponible para el compromiso frente a Atlético de Madrid, aunque no se descarta que pueda llegar ante Osasuna.

A lo largo de la campaña actual, entre LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España, Cavani disputó un total de 17 partidos, en los que anotó siete goles y también aportó una asistencia en 1.190 minutos. Justo volverá previo a los amistosos que tendrá Uruguay en marzo.

Foto: Angel Martinez/Getty Images