Edinson Cavani no fue alineado en el posible 11 titular de Uruguay, a un día de partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay recibe a Colombia por la fecha 11 de las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. será un duelo complicado para ambas selecciones, que están muy cerca en el casillero general de las clasificatorias.

Sin embargo una de las novedades y particularmente la noticia más llamativa del miércoles en la sede de entrenamientos de la celeste, fue la ausencia de Edinson Cavani, el ariete quien vuelve a su seleccionado patrio luego de no hacer parte de la triple fecha disputada en septiembre.

Como es costumbre el Maestro Óscar Washington Tabárez, alineó dos posibles equipos en los cuales siempre hay uno que es el titular; no obstante, en ese opcional 11 inicialista, no estuvo el atacante que milita en el cuadro rojo de Manchester, en la Premier League.

Brian Rodríguez, delantero de Los Ángeles F.C., el último en sumarse a la concentración el combinado Celeste que ocupa la tercera casilla del camino mundialista, justamente a dos puntos de los tricolores que son quintos, con 13 unidades.

Justamente el futbolista de la MLS, quien integró el ataque del equipo base que presentarían los Charrúas, en el estadio de Nacional: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

De otra parte, el equipo suplente, o de jugadores que irían al banco, sí estuvo integrado por el portentoso ariete: Martín Campaña; Giovanni González, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Joaquín Piquerez; Fernando Gorriarán, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz; Gastón Pereiro; Darwin Núñez y Cavani.

Será un duelo complicado el que se vivirá en la noche este jueves, Montevideo. Uruguay cabalga en la tercera posición, con 15 puntos diferencia de gol de +3. Por su parte Colombia, ocupa la quinta casilla con 13 unidades, pero con diferencia de gol de 0. El último partido entre ambos fue en la Copa América de Brasil 2021, y en Brasilia empataron sin goles, por los cuartos de final y en la definición desde los tiros penales los Cafeteros ganaron 4-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.