Edgar Benítez: "Vamos por el bicampeonato y una buena Copa Libertadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima sumó a uno de sus referentes más importantes del plantel campeón. Edgar Benítez está en nuestra capital para ponerse a las órdenes del profesor Carlos Bustos. 'El Pájaro' dejó algunas frases a la pasada, y confirmó sus ganas de asumir esta nueva temporada.

Para Benítez lo importante es repetir el plato dentro del torneo local, y a nivel internacional hacer el mejor trabajo posible: "Que el año entrante sea lo mejor para nosotros, lograr el bicampeonato y una buena participación en la Libertadores". Afirmando también, que no deben complicarse en defensa. En conversación con el Diario Líbero.

+ EN VIVO | Así está el mercado de pases en Alianza Lima: altas, bajas y rumores

+ La solución de Alianza Lima ahora que Pablo Lavandeira sí ocupará una plaza de extranjero

+ La particular acción de Darlin Leiton con la que confirma su llegada a Alianza Lima

A su vez, el ex seleccionado paraguayo fue sincero y elogió a los nuevos compañeros que están uniéndose: "Han llegado jugadores que van a sumar, eso es importante. Hay que tratar de hacer una buena pretemporada, por ahí no tenemos mucho tiempo como tienen otros equipos, así que, hay que meterle mucha intensidad a los trabajos".

Como se sabe, Alianza Lima estuvo trabajando de manera remota la pretemporada para el siguiente año. Debido a los problemas recientes de contagios en nuestro país. Por eso mantienen un régimen de seguimiento relevante, para no tener sorpresas que lamentar cuando todo sea presencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.