Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Edgar Badía renueva con el Elche hasta 2025

Elche (Alicante), 10 ago (EFE).- El portero del Elche, Edgar Badía, ha prolongado su contrato con el club hasta junio de 2025, según ha informado este miércoles la entidad ilicitana.

El club, a través de un comunicado, valora que ha logrado cerrar la continuidad de un guardameta “cuya trayectoria está más que contrastada y de una persona que ha demostrado su enorme vinculación y compromiso con la entidad y sus valores”.

El portero barcelonés llegó al Elche en el mercado de invierno de la temporada 2018-19, cuando el equipo estaba en Segunda División. Badía fue pieza clave del equipo que logró el ascenso a Primera en la siguiente temporada y las dos permanencias posteriores en la máxima categoría.

“Desde el primer día que pisé esta ciudad y este estadio, sabía que no era una etapa más. Me siento muy ligado a los valores y cultura de este club y de esta tierra”, ha manifestado el portero a los medios del club tras cerrar su renovación.

“Hemos vivido cosas apasionantes, momentos muy difíciles y días inolvidables. Quiero seguir creciendo y no imagino otro lugar mejor que el Elche. Por eso, renuevo hasta 2025”, añadió el guardameta barcelonés.

Badía también expresa su deseo de “disfrutar del centenario” del club, que se celebra a lo largo de la próxima temporada “y de todas las cosas que están por venir”.

“Seguiremos logrando lo imposible, disfrutando del fútbol como solo aquí sabemos y fortaleciendo y potenciando todavía más este sentimiento”, sentenció el portero, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2023.

(c) Agencia EFE