EDG vence a T1 en un duelo histórico en Worlds 2021

·1  min de lectura

Uno de los duelos más atractivos de la Fase de Grupos de Worlds 2021 era sin lugar a dudas el clásico entre Edward Gaming y T1, dos de las organizaciones con más historia en los campeonatos del mundo y que solían ser los grandes representantes de China y Corea. Y esta mañana tuvieron su primer duelo, en lo que fue una partida fantástica.

T1 tenía claro su juego: dives y picks aprovechando las definitivas globales de Twisted Fate y Shen. Sin embargo, no funcionaron en toda la serie, gracias en gran medida al buen posicionamiento de los jugadores de EDG, y a la suerte en otras, ya que más de una vez los jugadores chinos se fueron con su barra de vida peligrosamente baja.

Pero claro, la realidad es que las peleas salían todas favorables para EDG, que también se quedaron con los objetivos (2 Heraldos, 4 Dragones y 1 de los 2 Baron Nashor de la partida), y sistemáticamente fueron llevando a T1 contra su base, hasta que los coreanos ya no pudieron defender el nexo.

Highlights T1 vs EDG - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.