EDG vence a FPX y es campeón en la LPL de League of Legends

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los dos mejores equipos de la actualidad en China se enfrentaron en la final de la LPL de League of Legends, con EDward Gaming y FunPlus Phoenix, quienes nos entregaron una gran serie. Sin embargo, todo se decantaría para EDG con un 3-1 final.

Las primeras dos partidas mostraron un EDG muy superior, con Scout y Viper en un nivel impresionante. Especialmente el midlaner, quien destacó con su Ryze, y que fueron más que importantes para que EDG se pusiera 2-0 al frente.

El tercer juego fue para FPX, el campeón del mundo del 2019 resurgió gracias a Lwx con Ziggs y Doinb con Galio, que tuvieron un gran juego. Sin embargo, en la cuarta partida todo se terminó, ya que a pesar del gran juego que FPX hizo durante los primeros minutos, Viper y Scout volvieron a ser claves para remontar el juego y darle la ventaja a un EDG que logró cerrar el juego y ganar la serie.

EDG vs FPX - Highlights final LPL 2021 League of Legends

EDG gana su primer título en China desde el 2017, y seguramente lo celebrarán mucho, pero no cambia demasiado de cara a Worlds 2021, ya que ambos equipos estarán en la Main Stage del campeonato mundial, y serán Team WE, RNG, LNG Esports y Rare Atom los cuatro equipos que se disputen los últimos dos lugares en los regionales de China.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.