EDG sufre pero logra vencer a DFM y sigue invicto en Worlds 2021

·1  min de lectura

Sobre el cierre del tercer día del Main Stage de Worlds 2021 se enfrentaban dos equipos de nivel bastante diferente: el campeón chino Edward Gaming (2-0) y el campeón de Japón, DetonatioN FocusMe (0-2). El resultado fue el esperado, aunque durante la partida DFM estuvo muy cerca de dar la nota.

Los japoneses sorprendieron con un juego temprano muy proactivo, destacando el rendimiento de Evi en el carril superior, con su Poppy que anuló todos los intentos de EDG, mientras que Steal y Aria se encargaron de dejar por detrás a Scout.

Sin embargo, esto sirvió durante cerca de 20 minutos, hasta una pelea en equipos donde DFM sobreextendió y Viper demostró toda su maestría con Ezreal, siendo clave y llevándose asesinatos que lo hicieron ser el carry de EDG por el resto del juego.

Highlights EDG vs DFM - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.