EDG regresa a los Worlds de League of Legends con un stomp a 100 Thieves

·1  min de lectura

Worlds 2021 marcó el regreso de varias organizaciones históricas al Campeonato Mundial de League of Legends, T1 lo hizo con una aplastante victoria en su debut, y Edward Gaming demostró que también está en un gran nivel, dominando a 100 Thieves, el campeón de Norteamérica.

Scout dominó con su Le Blanc en el carril central, y Flandre hizo lo propio en el carril superior, lo cual compensó la buena fase de líneas que tuvieron en el carril inferior el dúo Miss Fortune/Yuumi que eligió 100 Thieves. A raíz de ello, una vez que el juego se abrió, EDG no tuvo problemas para sacar la ventaja.

Allí apareció en todo su esplendor el junglero Jiejie para EDG, que se llevó el Baron y una Quadrakill con su Lee Sin, lo cual terminó de decantar la partida a favor de los chinos, que cerraron el juego y consiguieron su primera victoria en Worlds 2021 antes de la media hora de juego.

Highlights EDG vs 100T - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.