Eddy Reynoso recibió el regalo de una estrella del beisbol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eddy Reynoso ha vivido días muy convulsionados desde que se dio a conocer que Oscar Valdez, uno de los muchos campeones mundiales que se entrenan bajo sus órdenes, había arrojado positivo a un control de dopaje cuyos resultados se dieron a conocer semanas antes que deba hacer la primera defensa de su título mundial de peso súper pluma del CMB ante Robson Conceicao.

Si bien el mexicano logró que se le conceda la posibilidad de pelear de todos modos el 10 de septiembre por haber alegado que no sabía que la sustancia prhíbida que consumió se encontraba en un te de hierbas, sumado a que no tenía antecedentes, muchos han señalado al entrenador como responsable e incluso lo han acusado, sin prueba alguna, de saber que otros de sus peleadores consumen sustancias prohibidas.

 

Tal vez para distenderse en medio del escándalo, Eddy Reynoso acudió este domingo a ver el partido de la MLB entre los Houston Astros y San Diego Padres. Allí recibió un regalo de una súper estrella del beisbol como el puertorriqueño Carlos Correa, quien se desepeña como campocorto en los Astros.

A través de una historia que compartió con sus seguidores en Instagram, el reconocido entrenador publicó un video del preciso momento en que Correa le hace llegar su camisa, saludándolo a la distancia. "Qué gran detalle. Muchas gracias, campeón", escribió Eddy Reynoso.

El propio Carlos Correa, al que Eddy Reynoso no le dio suerte esta vez porque los Astros cayeron 4-3 ante Padres, compartió la publicación del entrenador añadiéndole una respuesta. "El mejor en el negocio", le escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.