Eddy Reynoso recibe otro galardón como Entrenador del Año

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Después de ser galardonado en 2021 como Entrenador del Año por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por la publicación especializada, The Ring Magazine, los reconocimientos no cesan para Eddy Reynoso, manager de Saúl "Canelo" Álvarez.

Este día fue galardonado como Entrenador del Año por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"La Asociación Mundial de Boxeo otorgó el reconocimiento de Entrenador del Año al mexicano Eddy Reynoso mientras que el británico Ben Davison recibió la Mención de Honor. Felicitaciones", informó el organismo vía redes sociales.

"¡Muchas gracias familia WBA! Realmente aprecio este reconocimiento", agradeció el entrenador mexicano de 45 años.

Después de convertirse en el monarca absoluto de los supermedianos, luego de noquear al estadounidense Caleb Plant, Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene en la mira su siguiente objetivo para 2022, se trata del campeón de peso crucero del CMB, Ilunga Makabu, nacido en el Congo.

Eddy Reynoso, manager del 'Canelo' hizo la petición durante la convención del CMB, que se realizó en la Ciudad de México en noviembre de 2021.

"Como representante del 'Canelo' estoy aquí para levantar la voz y pedirle al Consejo Mundial de Boxeo la siguiente pelea para 'Canelo', y buscar al campeón crucero, Ilunga Makabu, que nos dé la oportunidad de buscar la pelea con el campeón inmediata, después de que unificamos los títulos de las 168 (libras)", señaló Reynoso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.