Eddy Reynoso confirmó que Anthony Joshua y Vergil Ortiz están cerca del Canelo Team

·1  min de lectura

Por si fuera poco el hecho de haber acompañado el camino de Saúl El Canelo Álvarez hasta convertirse en campeón mundial indiscutible en las 168 libras, además de entrenar a otros grandes nombres como Oscar Valdez, Ryan García y Andy Ruiz, Eddy Reynoso podría sumar a su equipo a otras dos estrellas del boxeo.

Mientras el tapatío se encuentra de vacaciones junto a su esposa Fernanda Gómez por París, destino elegido tras su nocaut del último 6 de noviembre sobre Caleb Plant en Las Vegas, su entrenador confirmó que han existido acercamientos tanto de Anthony Joshua como de Vergil Ortiz para comenzar a trabajar con el Canelo Team.

"He tenido pláticas con el papá de Vergil Ortiz. Vamos a ver si podemos hacer algo con él. Yo soy entrenador y estoy dispuesto a trabajar con quien sea. También con Joshua. Hay que ver los tiempos de las peleas y estamos listos para trabajar. Estuve hablando con él, con Eddie Hearn para ver qué sigue", dijo en el marco de la tradicional Convención Anual que organiza el Consejo Mundial de Boxeo.

Los rumores sobre el posible acercamiento de Vergil Ortiz al Canelo Team habían surgido hace nada más que una semana, pues desde ESPN se avanzó que se había separado de Robert García. El objetivo del invicto es conseguir a uno de los campeones mundiales de la división de peso wélter para su primera pelea de 2022.

Por el lado de Anthony Joshua, no tuvo ninguna intención de ocultar su visita a Eddy Reynoso y Canelo Álvarez en su propio gimnasio, aunque días después Eddie Hearn, quien promueve su carrera desde MatchRoom Boxing, había negado que esto respondiera a la búsqueda de un nuevo entrenador, especialmente para prepararse para la revancha ante Oleksandr Usyk.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.