Eddy Reynoso dijo que Canelo Álvarez podría pelear ante un luchador de la UFC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Kamaru Usman
    Peleador nigeriano de artes marciales mixtas

Saúl Canelo Álvarez logró coronarse Campeón del Mundo Unificado de los Súper Medianos y en el 2022 busca ser el primer mexicano en lograr ser Campeón del Mundo Crucero del CMB. Por otro lado, Eddy Reynoso confirmó que el equipo de Kamaru Usman se acercó para negociar una pelea con el tapatío y dijo que es posible que se pueda realizar el año entrante.

Ya no es extraño ver a un boxeador enfrentar a un peleador de las artes marciales mixtas luego de lo que ha realizado Floyd Mayweather ante Conor McGregor. A su vez, Jake Paul no para de vencer boletos luego de que haya combatido ante tres excampeones de la empresa de Dana White.

Sin duda para ningún peleador esto es un mal negocio especialmente porque hay cierto morbo en ver pelear a los mejores de cada disciplina. Esto no descarta Eddy Reynoso quien confirmó que parte del equipo de Kamaru Usman se acercó para comenzar a negociar una pelea ante Canelo Álvarez.

“Ha habido acercamientos para pelear con Kamaru Usman que es el libra por libra de la UFC. Fíjate que cuando en el boxeo demostraste que eres el mejor y te llegan este tipo de ofertas. Y si hay un buen negocio, porque al final del día yo manejo los intereses de Canelo, siempre y cuando esté no degrade nuestra disciplina”, expresó el entrenador de Jalisco que busca realizar una pelea como la de Mayweather y Conor McGregor. A su vez, descartó que hagan una exhibición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.