Eddy Reynoso dijo que Canelo Álvarez están dispuestos a chocar con el rival que piden los fanáticos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras Saúl Canelo Álvarez disfruta de unas merecidas vacaciones, Eddy Reynoso comienza a definir el futuro del actual Campeón del Mundo AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring de los Súper Medianos. Por otra parte, luego de lanzar una bomba en la 59 Convención Anual del Consejo Mundial del Boxeo, el entrenador de Jalisco dijo que quiere el tapatío y Gennady Golovkin cierren la trilogía en México. ¿Se dará?

El peleador de Guadalajara marcó un antes y después en la historia del boxeo mexicano luego de consagrarse campeón del mundo unificado de las 168 libras, el primer en su tierra. Debido a esto, muchos esperan sabe cuándo y contra quién regresará el rey de los súper medianos tras haber combatido en cuatro oportunidades en el 2021.

Por otro lado, en la 59 Convención Anual del Consejo Mundial del Boxeo, Eddy Reynoso confirmó que su boxeador quiere subir a las 200 libras a enfrentar a Ilungus Makabu. De todas maneras, el entrenador de Jalisco fue consultado si habría alguna chance de la trilogía con el kazajo y dijo que le encantaría que se cierre en México.

“Nos gustaría enfrentarnos a Golovkin por tercera vez, para cerrar este capítulo. Creo que podemos hacer que suceda. Me gustaría que Golovkin viniera a México. Podemos hacer que esa pelea suceda en Guadalajara o Ciudad de México”, comentó el técnico tapatío a Figth News en Ciudad de México.

Y agregó: “Esperamos que esto suceda. (Gennady Golovkin) no ha mencionado el nombre de Canelo, y tiene que pelear en diciembre contra Murata, en Japón. Veremos qué pasa en esa pelea. Tal vez podamos hacer que Canelo contra GGG 3 se dé”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.